lunes, 3 de mayo de 2010

¿Qué les pareció mi actividad?

"Escuchar es más importante que hablar. Si esto no fuera cierto, Dios no nos hubiera dado dos oídos y una boca. Demasiadas personas piensan con su boca en vez de escuchar para absorber nuevas ideas y posibilidades. Discuten, en lugar de preguntar"

Robert Kiyosaki

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es el resultado de una actividad propuesta por los docentes de Internet Educativa, materia correspondiente a la carrera Licenciatura en Enseñanza de la Matemática que es ofrecida por la Universidad CAECE, espero que les guste y aguardo sus comentarios…

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique, muy interesante tu Blog.
    Te invito a visitar el mío:
    http://donpitagoras.blogspot.com/
    Héctor Andrés Cian.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog!!!! Está completo y muy bien armado! Paola Grosso

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique, más allá de que armaste el blog para cumplir con la actividad, creo que es una muy buena manera de estar comunicados, de hacer comentarios y publicar artículos que son muy interesantes. Tu blog está muy lindo y te invito para que visites el mío: http://queseriadeunmundosinnumeros.blogspot.com/ Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien Enrique!! me encantan los blog ya voy viendo varios y vuelvo para hacer los comentarios. Con todos quedo com la expresión de asombro. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola Enrique! Como estás? Me gusta mucho la presentación de tu blog. Realmente es una propuesta muy interesante desde la cátedra Intrnet Educativa, de que cada docente tenga su propio blog. No te parece? Esta es la dirección del mio, para que lo visites cuando puedas. Saludos. Sandra. www.sandraconmatematicayalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar