lunes, 3 de mayo de 2010

FUNCIÓN CUADRÁTICA: Un vistazo general...


5 comentarios:

  1. Hola Emmanuel, Muy lindo el BLog, la verdad esta completo, me gusto mucho...EXITOS

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo te felicito compañero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrrique!! Muy bueno tu blog!! Completo con respecto a la teoría y además le agregaste un componente importante la "animación". Te invito a que veas mi blog http://funcion-matematica.blogspot.com/ que trata también sobre la función cuadrática.
    Éxitos compañero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique, te quedó muy bueno tu espacio. Me encantó. Te invito a visitar mi lugar, que no se parece en nada al tuyo jajja.
    Saludos
    Ana C

    ResponderEliminar
  5. Enrique que bueno todo lo que subiste de función cuadrática. ¡Me encantó! El mio es del mismo tema aunque bastante más sintético, jajaja. Saludos, Marisol

    ResponderEliminar